lunes, 17 de julio de 2017

A seguir estudiando después del veranito

Y yo que pensaba hace unos pocos días que no encontraba ningún curso interesante, y de repente me llega un email de openSAP para ponerme al día.

¿Alguno que me haya llamado la atención relacionado con SAP UX? Pues alguno hay, a ver si os gustan:

- SAP Fiori for iOS: Para finales de agosto de 2017, destinado a aquellos interesados en crear aplicaciones nativas para iOS. Eso sí, aunque no se necesitará obligatoriamente un iPad o un iPhone (ya que se podría usar un simulador), para los ejercicios sí que sera necesario tener un Apple. Digo yo que lógico, ¿no?

- Using SAP Screen Personas for Advanced Scenarios: Para principios de septiembre, un nuevo curso de esta herramienta que sirve para más que pintar las viejas dynpros del ECC y dejarlo cuco. El siguiente paso al curso básico dado anteriormente, Introduction to SAP Screen Personas. Si no diste ese curso, pues aprovecha este veranito antes de que empiece el nuevo ;).

- Basics of Design Research: Porque no todo va a ser picar código, para septiembre tenemos también la nueva edición de este curso donde podemos aprender a obtener la información necesaria para poder crear una aplicación guay, centrada en la persona que va a usarla.

Así que para ponerse al día y aprender un poquito más sólo es necesario ir echando un vistazo de vez en cuando a https://open.sap.com/courses .

O también podéis aprovechar para echar una ojeada a cursos antiguos, que no obsoletos ;).

1 comentario:

  1. Ojo, que acaban de anunciar la nueva edición del SAP Cloud Platform, también para septiembre. https://open.sap.com/courses/cp1-2

    ResponderEliminar