lunes, 30 de octubre de 2017

Lo que nos molan los cursos

El caso es que, preparando otro post que nada tiene que ver con éste, me da por mirar las estadísticas y veo que el post que más visitas ha recibido, ¡acaba de llegar a las 1000! Cifra redonda.

¿Y qué post es ese? Pues con el título del presente post, al menos está claro de qué hablará. Se trata del post Cursos Interesantes, que es de finales de enero. Sólo han pasado nueve meses y parece que ya está anticuado :D.

La verdad es que mola ver las ganas que hay de aprender cosas nuevas en esto que llaman SAP.

En total, hay cinco posts en los que hemos ido viendo distintos cursos que se han publicado relacionados con SAP UX, no sólo en openSAP sino también de MiriadaX (de forma indirecta, ya que no son cursos de SAP pero sí de cosas relacionadas, como HTML5). Puedes verlos pulsando aquí.

La cuestión es que, aunque los cursos tengan un plazo de "ejecución", los puedes seguir haciendo, pero no podrás hacer los exámenes para obtener el certificado correspondiente. ¡Pero lo importante es aprender!

De todas maneras, en openSAP tenemos la opción de pagar para que nos den un período de tiempo adicional, en cursos ya cerrados, durante el cual podemos obtener el certificado correspondiente.

¿Y qué cursos interesantes hay ahora? Pues, la verdad, casi prefiero no saberlo, porque luego los quiero hacer todos. Pero tengo que ponerme al día para ver que cosas interesantes hay y habrá.

Relacionado con SAP UX y HCM si que podemos destacar uno que acaba de comenzar, el de Extender aplicaciones de SuccessFactors con SAP Cloud Platform. Empezó ya el día 25 de octubre, ¡así que ya estamos llegando tarde!

1 comentario:

  1. Vaya, hoy que veo que ha sido la visita 1024 del post, desde un punto de vista informático quizá tenía que haber celebrado esa visita en lugar de la otra :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.