jueves, 14 de diciembre de 2017

Trasteando con SAP UX durante un año

¡Estamos de cumpleaños! Hoy hace un año que comencé con este blog, cuyo principal objetivo era aprender, tener en un sitio mis "apuntes" (que luego nunca encuentro) y que le pueda ser útil también a otras personas que quieran aprender algo sobre estos temas.

Cumpleaaaañooooos feeeeliiiiiiz

¿Hemos aprendido algo durante este tiempo? Yo, al menos, sí: de Fiori, de SAP UI5, de Sap Screen Personas, de SAP Cloud Platform... Y es que cada post me obliga a practicar lo poco que ya sé, aprender muchas cosas nuevas y tener que estar más al día. Es una exigencia dura, sobre todo el intentar hacer un post semanal. Pero bueno, de momento el objetivo de llegar a un añito se ha cumplido. Y seguro que alguno que otro de vosotros, aparte de cosas de SAP UX, también ha aprendido alguna cosilla friki.

Sobre estadísticas, han sido un total de 75 posts (entre Miguel y yo), con éste incluido; unas 23500 páginas vistas en un año; el post que más visitas lleva es Cómo extraer los datos de SAP: Gateway y servicios oData (II), con más de 1300 visitas. No sé si será mucho o poco, pero para un blog tan específico y técnico, a mí me parece que no están mal.

Debo agradecer la magnífica colaboración de Miguel Rodríguez, con sus 17 megaposts, que por motivos laborales dejó el blog, pero al que siempre esperaré con los post abiertos. Y también el apoyo de mis (ex)compañeros de trabajo, que tienen que soportar mi barrila con el blog mucho más a menudo de lo que a ellos les gustaría. Pero, en especial, a mi primer y sempiterno mentor, primigenio de SAP HCM, Antonio de Ancos, y a mi primer subscriptor, ex-compañero, ex-jefe y amigo de por vida, Juanjo.

¡Y, por encima de todo, a la Neki, que me anima y me aguanta todos los días que le dedico tiempo al blog! Sin ella, no podría con esto.

Un añito ya, ains, que viejo que se hace el blog.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Jorge! ¡Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y agradecimientos por tus excelentes aportaciones, estamos listos para tu selección del 2018, de paso saludos también a Ancos Cid

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a los dos! Aquí seguiremos mientras la mente aguante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.