viernes, 7 de septiembre de 2018

Cursos para septiembre de 2018

Hacía tiempo que no revisaba los cursos que hay en mis dos plataformas de cursos online (MOOC) de referencia, OpenSAP (con ese nombre, lógicamente, relacionados con SAP) y Miríadax, ambas plataformas gratuitas.

Así que, acabadas ya las vacaciones y antes de que se hiciese tarde, les he pegado una revisión a ver qué cursos nos podemos encontrar, relacionados con desarrollo y experiencia de usuario... y alguna cosa friki, por supuesto.

Cursos en OpenSAP para septiembre


En OpenSAP nos podremos encontrar los cursos en inglés y, ocasionalmente, en algún otro idioma (los ha habido en ruso, japonés, y ahora hay dos en alemán). Los que nos pueden interesar para estos días son:


  • Be Visual! Sketching Basics for IT Business (Edition Q3/2018): El 11 de septiembre comienza la nueva edición del curso para aprender las bases del sketching, para poder transmitir así las ideas que queramos expresar mediante el uso de formas, dibujos y diagramas.
  • Building Portal Sites on SAP Cloud Platform (2018 Edition): También el 11 de septiembre comienza el curso con el que podemos aprender a montar nuestros sitios web con SAP Cloud Platform: Un sitio basado en el Fiori Launchpad, un sitio freestyle y administración avanzada. Algunas de estas cosas las podemos ver también en algunos de mis artículos :D , pero me da la impresión de que aquí serán más profesionales (y menos frikis, todo sea dicho).
  • SAP Cloud Platform API Management: El 12 de septiembre podemos comenzar a aprender a usar el servicio de gestión de APIs que tenemos disponible en SAP Cloud Platform.
  • Building Mobile Applications with SAP Screen Personas: ¿Sabíais que a partir del SP6 de SAP Screen Personas 3.0, ya se pueden configurar variantes (flavors) para móviles? Pues a partir del 26 de septiembre tenemos la posibilidad de aprenderlo con este curso.

Cursos en Miríadax para septiembre


Y si ya pasamos un poco de SAP y queremos encontrar otros cursos de desarrollo, en Miríadax podemos encontrar los siguientes:


Ay, tantas cosas por aprender y tan poco tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.