miércoles, 13 de mayo de 2020

Dando señales de vida

Pasa el tiempo, poco a poco, y ya sea por A (razones personales), por B (temas laborales), por C (un frikismo exacerbado en los últimos tiempos) o por D (la más pura pereza), uno deja de dedicarle sus horillas al blog. Tengo una lista de cosas pendientes que me gustaría haber hecho en este tiempo para poder aprender más, o incluso que me han propuesto (como ha hecho ya en varias ocasiones Naoto Amari :D), pero al final no me pongo con ninguna de ellas (sobre todo, porque algunas son más grandes que construir la Estrella de la Muerte, y todos sabemos cómo acaba eso).

Y así, chasqueando los dedos, pasan casi nueve meses sin escribir nada. Y ni siquiera puedo prometer que vaya a hacerlo :O. Sólo esperemos que esta chorrada de post sirva como nuevo método de inicio.

init: function() {
MessageToast.show("Empieza a escribir ya de nuevo, so vago");
}


Imagen de GraphicMama-team en Pixabay


En este tiempo transcurrido desde el último post (menos de un año), aunque parezca mentira me pongo colorado cuando me miras, uno se da cuenta de lo desactualizado que se queda con estas cosas nuevas de la UX (para qué decir experiencia de usuario si queda más chulo decir UX, como si supiese de qué va la vaina). No quiero ni pensar en el que lleva toda la vida dedicado a hacer batch-inputs en SAP y decide echar un vistazo a ver qué hay ahí fuera. Me toca no sólo ponerme al día, sino también repasar lo que ya había creído aprender. Menos mal que el blog no dejan de ser mis propios apuntes.

Así que, con el siguiente artículo a éste, uno tontorrón que es más una noticia que otra cosa, quiero ver si así al menos puedo volver a ponerme en marcha. Sin prometer nada, porque ya he visto muchos blogs que se abandonan con el tiempo, vuelven a intentarlo pasado uno o dos años pero no se consigue.

Pero hay que intentarlo. Aunque sea comenzando con artículos ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.