miércoles, 12 de abril de 2017

Preparándome las tareas

La Semana Santa es tiempo de descanso, vacaciones, procesiones y comer torrijas. Cada uno que elija lo que más le guste. A algunos puede que les toque arrancar y tal, pero yo necesitaba un tiempo de relax.

Así que esta semana el único que ha mostrado un poco de fuerza de voluntad es Miguel, hablándonos del Centro de Control de Nómina. Ojo, ahí es nada, y encima ya tiene programada la del lunes que viene. Yo de más mayor quiero ser como Miguel.

Por mi parte, estoy con unos cuantos post medio preparados o medio pensados pero, por motivos personales, no he podido cerrar ninguno en las últimas semanas. Si alguno he puesto, es porque ya estaba programado de antes o era poca cosa.

Pero bueno, espero volverme a poner en marcha y poder dedicarle más tiempo. Tengo en mente una serie relacionada con Fiori en SAP Portal (llamadme anticuado); otra sobre asociaciones para servicios oData (así podemos aprender a relacionar "tablas" entre sí, y lo haremos mediante una aplicación SAP UI5 sencillita, como es la norma); y a ver si consigo preparar un post para configurar el Gateway en la nube, a ver si así podemos montar un SAP CP Portal puro en el cloud sin tener que montarnos nuestro propio Front-End on-premise, aunque no prometo nada :P.

Voy a tener más frentes abiertos que Andrés Palomino en sus Crónicas PSN, espero dar la talla y conseguir fiorizar a más gente.

Para los que puedan disfrutar de ella, que tengan buena Semana Santa.

1 comentario:

  1. No tiene mérito porque el CCN me tenía obsesionao y no podía parar jejeje. Pasad todos una buena Semana Santa!!

    ResponderEliminar