lunes, 17 de diciembre de 2018

SAP Cloud Platform: Migrar a Web IDE Full-Stack

Sí, ya se acerca la fecha límite para el cierre del Web IDE de SAP Cloud Platform y toca mover todas las chorradas que hemos ido haciendo hasta ahora al servicio hermano, el Web IDE Full-Stack. Ya nos lo estaban advirtiendo, y el 31 de diciembre de 2018 será el último día. ¿Pero quién quiere el Web IDE si vamos a poder hacer lo mismo y más con el Web IDE Full-Stack.

Si es que ya llevan tiempo anunciándolo y lo dejamos para el último día

Así que, antes de llevarnos una desagradable sorpresa, movamos nuestros desarrollos de un servicio a otro. Pulsemos el camioncito de la esquina superior derecha para comenzar el transporte.


Claro que, previamente, tendremos que haber activado el servicio del Web IDE Full-Stack, ya que el transporte realmente lo vamos a hacer dentro de este segundo servicio, pulsando de nuevo sobre el camión. Si pulsamos en el cambio del Web IDE simplón, nos redirigirá al Web IDE Full-Stack.

Después, nos permitirá elegir qué proyectos queremos mover y ya todo es tirar para adelante.

Eso sí, puede que nos interese primero seleccionar el workspace donde vamos a volcar cada una de nuestras aplicaciones, uno de los beneficios que tenía el Full-Stack y no la versión primitiva.

Elijamos el workspace donde volcaremos las aplicaciones antes de comenzar la migración

Y a seguir experimentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.